HOME CINEMA EN SITGES

HOME CINEMA IN SITGES

HOME CINEMA EN SITGES

TIE FIGHTER HANGAR

TIE FIGHTER HANGAR

TIE FIGHTER HANGAR

AÑO
2018-19

 

TIPOLOGÍA
HOME CINEMA

 

SUPERFICIE
40m²

 

EN COLABORACIÓN CON
FNACOUSTICWORKS

 

CONTRATISTA

 

Nuestro colaborador estrella Ferrán Navarro, ingeniero acústico y mastermind detrás de FNAcousticworks, nos propone el reto de diseñar un home cinema para un gran fan de Star Wars.

La premisa de este espacio era cuidar con precisión milimétrica el diseño acústico de la sala, máximo valor dentro de cada proyecto de FNAcousticworks, y compaginar todas las exigencias de materiales, distribución del equipamiento audiovisual y elementos técnicos necesarios para alcanzar la máxima fidelidad sonora, con un diseño de alto standing donde la envolvente recrease el interior de una escenografía de la saga cinematográfica.

Teniendo el “TIE fighter hangar” como referente, generamos un sistema de costillas que reproduce la estética de este espacio, en las que aprovechamos su volumetría para colocar los parlantes y material acústico. Un marco retroiluminado como portal espacial sirve de entorno para la pantalla del home cinema y junto con un sistema de iluminación perimetral, nos permite controlar la iluminación del espacio.

Finalmente, una nave TIE fighter, generada en impresión 3D, nos sirve de encuadre para la colocación del proyector de video.

hc sitges 02
hc sitges 01
hc sitges 03
hc sitges 04
PL_company
logo WE 1 white small
10_logo insta white
10_logo pinterest white

© 2015 wedesign studio  ⎸ we@we-design.es

©2015 wedesign studio   we@we-design.es